Guatemala.- Existe conmoción en la comunidad internacional por el trágico accidente que sufrió la menor Débora Rebeca.
La menor perdió la vida tras electrocutarse desde los alto de una terraza en Guatemala.
Según los reportes oficiales del caso, tocó los cables de alta tensión, quedando atrapada. Como consecuencia de ello, la menor terminó decapitada y su cuerpo cayó desde una altura de seis metros.
El accidente ocurrió el pasado 1 de agosto y rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde internautas han debatido sobre lo que ocurrió con la adolescente.
Aún no existe claridad respecto a los motivos por los que Débora Rebeca Xi Artola estaba en la azotea de una casa en Guatemala.
Te puede interesar: Reyes Pla sacude París con polémicas palabras “Vamos a prenderle fuego a la Torre Eiffel”
Sin embargo; trascendió que ella y un grupo de amigos se encontraban en la terraza de una casa cuando ocurrió el presunto accidente.
Testigos de los sucedido se percataron que la adolescente de 15 años tropezó y se enredó en los cables de alta tensión.}
Por lo que sufrió una descarga eléctrica que le quitó la vida de forma inmediata y además la dejó decapitada.
De acuerdo a la información compartida por el Departamento de Bomberos de Alta Verapaz, en Guatemala, la mujer murió al recibir una fuerte descarga eléctrica.
Sin embargo, fue en medios locales que trascendió que la menor de edad se encontraba en la azotea debido a que realizaba una sesión de fotos.
Esta información no ha sido confirmada por ninguna autoridad.
Incluso, algunos internautas, han salido a contrarrestar esta versión, asegurando que en video captado antes del accidente se ve que la pequeña ni siquiera llevaba un teléfono celular.