Internacionales

La princesa de Dubai le pidió el divorcio a su marido por Instagram

Dubai – En un caso sin precedentes, Sheikha Mahra Mohammed Rashid Al Maktoum, hija del primer ministro de Emiratos Árabes Unidos, ha solicitado el divorcio a su esposo a través de una publicación en Instagram.

La princesa compartió una imagen con el siguiente mensaje: “Mientras estás ocupado con otras compañías, por la presente declaro nuestro divorcio. Me divorcio de ti, me divorcio de ti y me divorcio de ti. Cuídate. Tu exesposa”.

Este anuncio público ha generado gran revuelo, tanto por su naturaleza abierta como por la práctica empleada.

Lea aquí: ¿La “maldición de las Kardashian” es real o se trata de otro truco publicitario?

Sheikha Mahra es una de las treinta hijas de Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, actual Ministro de Defensa, primer ministro y Vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos y mandatario de Dubai.

La princesa parece estar invocando la práctica del triple divorcio, utilizada en algunos países musulmanes, donde un hombre puede divorciarse instantáneamente de su esposa repitiendo la declaración tres veces.

Sin embargo, es muy inusual que una mujer en Emiratos Árabes Unidos utilice este método con su marido.

El hombre en cuestión, con quien la princesa tiene una hija pequeña, es el jeque Mana Bin Mohammed Al Maktoum, también miembro de la familia gobernante de Dubai.

Una Princesa de Alto Perfil

Sheikha Mahra es muy activa en Instagram, donde cuenta con 648 mil seguidores.

En su cuenta, muestra sus visitas a diferentes partes del mundo, portadas de revistas que protagoniza y fotos con celebridades, incluyendo una junto al actor Steven Seagal.

A pesar de que algunos usuarios de redes sociales dudan de la veracidad de su publicación, alegando que la cuenta de la princesa pudo haber sido hackeada, la imagen solicitando el divorcio sigue visible después de casi dos días. Además, Sheikha Mahra ha borrado todas las fotos que tenía con su esposo.

CNN contactó a la Oficina de Medios del gobierno de Dubai para obtener comentarios, pero fue remitida a la oficina de medios de Sheikha Mahra, sin recibir respuesta alguna.

Asimismo, ni el gobierno de los Emiratos Árabes Unidos ni el jeque Mana han hecho declaraciones sobre la publicación de Instagram.

Este caso continúa desarrollándose, y el público sigue atento a cualquier actualización sobre la sorprendente solicitud de divorcio de la princesa.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button