México.- El famoso programa de Televisa, La Casa de los Famosos está rompiéndola en los hogares latinos.
Aún y cuando dicho programa se estrenó el mismo día que el de su competencia de TV Azteca, “La Academia”, quienes incluso estrenaron una hora antes, solo pudieron mantener la audiencia precisamente durante esa hora, porque cuando arrancó LCDLF todos olvidaron el programa de los cantantes, esto de acuerdo con los usuarios de internet.
Y es que el programa lleno de influencers, actores e incluso ahora hasta periodistas de espectáculos, han levantado el interés del público.
Chismes, risas y contiendas, es una ensalada completa de contenidos.
Entre los que se perfilaban como favoritos se encuentra Agustín Fernández, una estrella argentina de realities, amigo de Wendy Guevara y Nicola Porcella, quienes ganaron el primer y segundo lugar respectivamente de la anterior casa.
Sin embargo; este se convirtió en la decepción de la temporada por su comportamiento.
Además; por los poco acertados comentarios que ha emitido hacia algunas de las mujeres del show.
Otra de las sorpresas fue la periodista de espectáculos Shanik Berman, a quien la mayoría repudiaba, sin embargo su desmedida boca la ha convertido hoy en día en una de las favoritas.
Y es que el chisme se puso bueno con la comunicadora, pues sabe de todos un poco, y eso ha despertado el morbo en los seguidores de la casa.
Esta es la segunda semana en que los habitantes comparten la casa y ya muchos han perdido el cariño del público por su comportamiento.
Cabe recordar que no es lo mismo compartir un par de horas frente a una pantalla, que ver a las personas actuar con su verdadera personalidad durante 24 horas.