Tegucigalpa.
La ex primera dama, Ana García Hernández, ha señalado que su esposo, el expresidente, Juan Orlando Hernandez “no esta negociando nada” con la justicia de Estados Unidos.
Ana García, afirmó que el único proceso que esta vigente en la actualidad es la Notificación de Apelación presentada el pasado 9 de julio por el abogado defensor de JOH, Renato Stabile, contra la sentencia en el juicio del exmandatario hondureño.
“No es cierto que mi esposo esté negociando.”
— Ana García de Hernández (@anagarciacarias) October 4, 2024
Junto a mi esposo Juan Orlando Hernández y nuestra familia seguimos trabajando con los abogados en la apelación y otras vías legales para demostrar su inocencia y revertir esta terrible injusticia.
Confiamos en Dios en que la… pic.twitter.com/9QzIj4toy0
Te puede interesar: Exalcalde, Arnaldo Urbina Soto, sentenciado a 18 años y 10 meses de prisión en EE.UU.
Asimismo, explicó que en relación al tema de las visas de ella y sus hijas, la misma sigue en proceso con la Embajada Americana. Sin embargo, aún no tienen aprobación de las mismas como se ha especulado por otras personas.
La exprimera dama afirmó, que el enfoque principal en el caso de el expresidente Hernández se espera que dicho proceso de apelación sea declarado favorable en virtud de las irregularidades del juicio.