Nacionales

Joven fallecida en accidente apenas tenía 5 meses de vivir en la capital

Tegucigalpa – Apenas cinco meses llevaba viviendo en Tegucigalpa, la capital de Honduras, la joven Mía Pamela Cáceres, la joven que perdió la vida en un accidente de tránsito la madrugada del domingo.

Según la información, la noche del sábado 6 de julio, varios amigos originarios de Tocoa y compañeros de la universidad decidieron reunirse para compartir y pasar un rato ameno fuera de las aulas.

Aunque no se estableció el lugar exacto de la reunión, parece que fue en un sitio turístico en la periferia de la ciudad.

Mire aquí: Una persona muerta y dos heridos deja aparatoso accidente en la capital

A las 11:30 de la noche, Mía Pamela se retiró momentáneamente de la reunión, prometiendo a sus amigas que regresaría pronto.

Búsqueda de la joven

Sin embargo, las horas pasaron y Mía no volvió, lo que preocupó a sus amigas, quienes desconocían su paradero exacto y con quién se había reunido.

Ya en la madrugada del domingo, a las 3:26 de la mañana, una de las amigas logró contactarse con Mía a través de un mensaje.

Mía respondió que estaba bien y que se dirigía nuevamente a la reunión. Esta fue la última comunicación que tuvieron con ella.

La preocupación aumentó cuando las amigas de Mía notaron que el GPS de su celular marcaba su ubicación en el anillo periférico, cerca de la UTH, sin moverse por un buen tiempo.

Le puede interesar: Capturan a responsable de fatal accidente en la zona 8 de la Cerro Grande

Lugar del accidente donde falleció la joven

Aproximadamente a las 4:50 de la mañana, un Honda Civic color blanco, con placas HAF 9956, se estrelló violentamente contra el poste de una valla publicitaria de una estación gasolinera en el anillo periférico.

El vehículo quedó completamente destrozado, incrustado en la columna de acero que sostiene el rótulo, en el carril hacia el sur que conecta la colonia Kennedy con la zona de La Cañada.

El Cuerpo de Bomberos de Honduras recibió la alerta del accidente a las 4:57 de la mañana y una unidad especializada se movilizó de inmediato al lugar.

Al llegar, los rescatistas encontraron el cuerpo sin vida de una joven en el asiento del copiloto, quien fue identificada como Mía Pamela Cáceres Ordóñez.

Mía acompañaba a dos jóvenes más, quienes fueron rescatados con vida por paramédicos del 911 y trasladados al Hospital Escuela.

Uno de ellos era el conductor del vehículo y el otro, pasajero en la parte trasera.

Dentro y alrededor del vehículo se encontraron varios envases de cerveza, algunas aún sin consumir, lo que sugiere que podrían haber estado bajo los efectos del alcohol.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button