Internacionales

Hondureño denuncia que fue violado por ocho hombres en un parque de Madrid el día de Año Nuevo

Madrid, España

Un joven hondureño de 26 años ha presentado una denuncia ante la Policía Municipal, informando que el pasado 1 de enero, durante la celebración del Año Nuevo, fue víctima de una violación perpetrada por ocho hombres en el interior del parque de las Cruces, ubicado en el distrito madrileño de Carabanchel.

 El individuo fue atendido por los agentes del distrito y posteriormente trasladado al Hospital Gómez Ulla mediante una ambulancia del Samur.

La Policía Municipal recibió la llamada de emergencia alrededor de las 09:29 horas del día 1, solicitando asistencia en la calle de la Oca 44, donde el joven hondureño reportó el incidente como un acto de violación.

Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a la víctima, quien relató haber sido agredido sexualmente por un grupo de ocho personas en el Parque de las Cruces.

El joven explicó que había estado consumiendo alcohol durante toda la noche, mostrando signos evidentes de embriaguez, lo que dificultaba la claridad de sus declaraciones ante los agentes.

Según la narración del afectado, alrededor de las 03:00 de la mañana, mientras se encontraba en las inmediaciones del parque, entabló conversación con dos chicas.

A su lado, había ocho hombres que eran amigos de las jóvenes y lo invitaron a unirse a ellos para compartir cervezas.

La víctima contó que las dos mujeres se dirigieron más tarde a la parada del autobús para regresar a sus hogares, mientras él y los otros individuos se adentraron en el parque para continuar bebiendo.

Posteriormente, relató que fue agredido sexualmente después de un tiempo consumiendo alcohol.

Según su testimonio, fue sometido a una violación anal mientras era sujetado por el grupo, y una vez finalizado el ataque, los agresores se retiraron.

Desorientado, el joven se dirigió a su hogar. Dado que su teléfono móvil se quedó sin batería, solicitó prestado un teléfono a la primera persona con la que se cruzó para llamar a la Policía Municipal, cuyos agentes actuaron en primera instancia.

Actualmente, el caso está siendo investigado por los agentes de la UFAM de la Policía Nacional.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button