San Pedro Sula, Honduras – El Estadio General Francisco Morazán de San Pedro Sula será sede para el partido de los cuartos de final en Concacaf Nations League entre la Selección Mexicana y su anfitrión, Honduras.
La Federación de Fútbol de Honduras (FFH) anunció a los aficionados y medios que dicho inmueble fue el elegido para el partido de ida entre ambas selecciones, que se disputará el 15 de noviembre.
“Esta inversión del Gobierno en infraestructura deportiva ha ampliado significativamente las opciones para nuestra selección nacional, permitiéndonos elegir entre excelentes sedes según las circunstancias de cada partido”, señala el comunicado de prensa.
Este será el primer juego de ida entre ambas selecciones en su búsqueda por dar un paso adelante y avanzar al Final Four de Concacaf.
Por su parte, la Federación Mexicana anunció que el juego de vuelta de la serie será en el Estadio Nemesio Diez el 19 de noviembre.
Los cuatro equipos ganadores de los cuartos de final de la Nations League de la Concacaf obtendrán su pase directo a la Copa Oro 2025 y también un lugar en el Final Four que se celebrará en marzo.
Te puede interesar: Honduras clasifica a cuartos de final de Nations League