Internacionales

Hombre se divorcia tras 30 años de matrimonio y encuentra el amor en su vecino

Argentina

Un hombre de 50 años se divorció de su esposa, con quien había estado casado por más de dos décadas y con quien tiene dos hijos, tras enamorarse de su mejor amigo y vecino. ¿Quieres saber de qué trata esta historia? Aquí te contamos todos los detalles.

Conoce la historia de amor de Marcelo y Pela

En Argentina, un hombre identificado como Marcelo se mudó a un departamento luego de divorciarse de su esposa. En ese edificio conoció a Pela, su nuevo vecino, un locutor de radio y la voz de un importante club de fútbol.

Con el tiempo, la amistad entre ellos creció rápidamente, y así Marcelo se fue enamorando de Pela a medida que se iban conociendo.

Tiempo después, la relación de la pareja se oficializó cuando Marcelo le confesó sus sentimientos a Pela en una cena romántica.

Afortunadamente, Pela también sentía lo mismo por Marcelo, aunque mantuvieron su relación en secreto ya que Marcelo no sabía cómo iban a reaccionar sus hijos.

“Me enamoré de tu voz y no me importa nada en el mundo. Si te tengo que esperar toda la vida, te voy a esperar, porque no te quiero perder”, fue lo que le dijo Pela a Marcelo.

¿Qué sucedió con Marcelo?

Después de un año, la hija de Marcelo se dio cuenta de que su padre mantenía una relación sentimental con Pela. Marcelo tuvo que explicarle que se había dado una nueva oportunidad en el amor. Finalmente, su hija terminó entendiendo y aceptando la relación.

Posteriormente, la pareja decidió emprender un nuevo negocio, que tristemente sería el fin de su amor, pues Pela sufrió un infarto que culminó con su vida. Lamentablemente, cuando Marcelo llegó unos minutos después al local, Pela ya no existía.

Tras guardar luto a Pela, Marcelo se volvió a enamorar de un hombre, con quien mantiene una relación estable y esta vez no lo oculta a nadie.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button