Tegucigalpa, Honduras
El Secretario Privado, Héctor Zelaya, actuó como representante de la Presidenta Xiomara Castro durante la ceremonia de los premios Copán a la Excelencia Turística.
En el evento, expresó su honor por participar en la premiación, destacando la resiliencia y valentía del sector turístico, el cual arriesga diariamente su trabajo, esfuerzo y dedicación con la esperanza de reactivar la economía y el comercio.
Zelaya compartió una reflexión sobre el desarrollo turístico, recordando su participación cinco días antes de un golpe de Estado en una conferencia en Roatán con líderes de cruceros mundiales.
En esa ocasión, resaltó la importancia de tener un muelle en Roatán, y hoy, con satisfacción, mencionó que se han ampliado dos muelles y que la isla experimenta un desarrollo notable con seis cruceros semanales.
El Secretario Privado instó a la colaboración colectiva, destacando la necesidad de sembrar “granitos de arena” para marcar la diferencia, incluso si los resultados no son inmediatos, con la visión de cosechar frutos en el futuro, aportando al crecimiento sostenible del país en los próximos años.