Copán, Honduras — Durante la inauguración de la instalación de 20 MW de generación de energía eléctrica en la subestación de San Pedro, Copán. La Presidenta de la República Xiomara Castro, dio a conocer todos los esfuerzos incansables realizados por el gobierno para rescatar a la Empresa de Energía Eléctrica (ENEE).
Además, expresó que este proyecto representa una respuesta directa al déficit de generación eléctrica al que se enfrenta el país, debido a la falta de inversión en los últimos 12 años.
En su discurso la mandataria expuso los resultados obtenidos gracias a los proyectos impulsados por su gobierno para beneficio del pueblo hondureño.
Cabe destacar que esta Central Termoeléctrica que generará 20 MW de energía, beneficiará aproximadamente a 57,000 familias, mejorando así significativamente su calidad de vida al proporcionar un suministro eléctrico más confiable.
La jefa de estado, envió un mensaje contundente a todos aquellos que no aceptan que este gobierno ha recuperado la dignidad y la voluntad de un pueblo.
Xiomara Castro recalcó que esto: “NO LO ENTIENDEN LOS APÁTRIDAS, NO ENTIENDEN EL VALOR DE LO QUE SIGNIFICA TENER PATRIA.”
Te puede interesar esto: Xiomara Castro aseguró que la extradición se está utilizando para intimidar a las Fuerzas Armadas