San Pedro Sula, Honduras — La presidenta Xiomara Castro, inauguró junto al titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (CONDEPOR), Mario Moncada Godoy, la segunda cancha híbrida de Honduras, en el Estadio Francisco Morazán.
“Aquí en este recinto están grabados grandes victorias, pero también duras derrotas, es aquí donde hondureños portan las camisetas de sus equipos”, expresó la mandataria.
Además, Castro felicitó a los miembros de su gabinete que hicieron posible la remodelación y detalló que vienen más obras para beneficio de los hondureños.
Por otra parte, el Secretario del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS) Warren Orellana anunció la significativa inversión de 9.2 millones de lempiras en la construcción y mejora de las instalaciones deportivas.
Esta inversión ha sido destinada a la modernización de los camerinos para jugadores y árbitros, los cuales cumplen con estándares internacionales.
El estadio ahora cuenta con iluminación y grama híbrida apropiados para partidos oficiales.
También las graderías del complejo deportivo y todos los sectores cuentan con moderno diseño para que todos los pabladores disfruten de tener un ambiente de calidad.
Te puede interesar: Gobierno de Honduras informó que el bono cafetalero tendrá una inversión de L250 millones