
El titular de la institución castrense aseguró que están listos para brindar seguridad en los eventos de transición gubernamental.
El jefe de las Fuerzas Armadas Héctor Valerio habló para los medios de comunicación está noche y aseguró que todos los uniformados están listos para brindar seguridad en todos los eventos de transición.
“Todos los elementos de las Fuerzas Armadas están listos y comprometidos para garantizar que todos los eventos a partir de mañana corran con normalidad”, aseguró el general Valerio en su inspección alrededor del Congreso Nacional.
Este día, los colectivos de Libre estuvieron presentes en las fueras del CNE y evitaron que los diputados y alcaldes pudieran obtener sus credenciales de ganadores con normalidad.
Mientras tanto, el hermano del presidente del alcalde Sampedrano, Roberto Contreras también fue agredido por los colectivos de Libre. Rolando Contreras se encuentran bien y fuera de peligro, luego del ataque de los militantes políticos.
Los nuevos diputados electos del Congreso Nacional arriban mañana al hemiciclo legislativo para elegir la junta directiva provincial, que seguramente serán los elegidos para los primeros dos años de la administración.



