Policial

Rescatan a dos menores de edad que habían sido secuestrados en Guaimaca

Tegucigalpa. La Unidad Antisecuestros logró la liberación de dos menores que habían sido secuestrados en Guaimaca, Francisco Morazán, sin ceder al pago de 100 mil lempiras que exigían los captores.

Los menores, un bebé de siete meses y una estudiante de 16 años, fueron rescatados sanos y salvos gracias a un operativo de búsqueda y rescate llevado a cabo por la Unidad Nacional Antisecuestro (UNAS) de la  Dirección Policial de Investigaciones (DPI) . La ubicación de las víctimas se logró en la aldea Misisipi, municipio de Guaimaca.

Según las investigaciones, el secuestro ocurrió el pasado sábado 3 de febrero, cuando los menores fueron privados de su libertad en su propio hogar. Posteriormente, los familiares recibieron mensajes de texto exigiendo un rescate de 100 mil lempiras a cambio de su liberación.

Tras la exitosa liberación, los menores fueron trasladados a Medicina Forense para realizar la evaluación médica correspondiente, asegurando su bienestar. Las investigaciones realizadas por la Unidad Nacional Antisecuestro permitieron identificar al presunto responsable del secuestro.

Con esta información, se llevarán a cabo investigaciones adicionales para recopilar pruebas sólidas que respalden la acusación contra el sospechoso, con el objetivo de presentarlo ante las autoridades competentes y garantizar que se haga justicia en este caso de secuestro.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button