San Pedro Sula, Honduras
Desde el miércoles 21 de febrero, la angustia se apodera de la familia de Joshua Ramos Osorto, un niño de 12 años que se dedicaba a vender verduras para contribuir económicamente a su hogar. El menor desapareció misteriosamente mientras realizaba una entrega en la Central de Abastos.
Residente de la colonia Sandoval Sorto en San Pedro Sula, Joshua fue visto por última vez cuando se dirigía a cumplir con un encargo de verduras para clientes. Su madre, Keily Carolina Osorto, relató que el niño salió de casa a las 7:00 a.m. ese día y nunca regresó.
“Yo andaba trabajando y dijo que iba a ir a traer unas verduras”, expresó la madre, agregando que cuando llegó al lugar, encontró el vehículo abandonado. A pesar de sus esfuerzos, Keily Carolina no ha obtenido información concreta en la Central de Abastos.
“En la central nos dicen que lo vieron subirse a una camioneta que andaba con cebollas. Yo fui esta mañana con la foto y unos me dicen que si lo vieron y otros no”, lamentó la madre del menor.
Este suceso ha sumido a la familia en la incertidumbre, ya que Joshua nunca antes se había alejado de casa. Keily Carolina Osorto ha puesto a disposición el número 9274-5268, instando a cualquier persona con información a llamar o enviar mensajes para ayudar en la búsqueda del niño desaparecido.
Lea también: