Lo Más RecienteNacionales

Estudiante mexicana fue encontrada muerta en una canal en Alemania

Los restos mortales de una joven estudiante mexicana fueron encontrados en el Canal Teltow en Berlín, Alemania, tras varios días desaparecida.

El caso de María Fernanda Sánchez ha generado conmoción no solo en México, sino en la comunidad latina que lamenta la muerte de la joven que buscaba profesionalizarse en el país europeo.

De acuerdo con la Policía de Berlín, los restos de la joven fueron encontrados por un transeúnte la tarde del sábado, tres días después de reportarse su desaparición.

Posteriormente, la familia de la estudiante mexicana emitió un comunicado para confirmar que su ser querido había fallecido en Alemania, donde viajó para sacar una maestría.

“Con profundo dolor les informamos que el día de hoy, 5 de agosto, la policía de Alemania confirmó que nuestra hija María Fernanda fue encontrada sin vida. Agradecemos el apoyo y la solidaridad. Pedimos respeto a la memoria de nuestra hija, a nuestro duelo y a nuestra privacidad. Agradecemos su discreción y comprensión”, citaba el comunicado.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button