Campamento, Olancho — El líder nacionalista llegó hasta el municipio de Campamento, Olancho para reunirse con la dirigencia y estructura de esa zona y allí recibió el respaldo de todos los simpatizantes del movimiento Papi a la Orden.
“Es por Honduras que debemos hacer el trabajo y esfuerzo… no podemos “agüitarnos”, tenemos que estar firmes por una Honduras mas grande”, dijo Papi ante cientos de nacionalistas reunidos para hablar sobre temas de unidad partidaria y de interés de país.
Añadió Papi que “esta lucha no se trata de una persona o partido, al final a quien no le caiga el ‘veinte’ que esta lucha es por Honduras, por la democracia y la libertad, está equivocado y no se da cuenta lo que está viviendo nuestra nación”.
Además, el dirigente nacionalista que para el Partido Nacional, “ese es nuestro gran trabajo, el partido es el equipo de la defensa de Honduras y debemos trabajar para rescatar al país”.
“No podemos perder las elecciones, la lucha es Honduras, Honduras, Honduras, democracia y libertad, y por eso necesitamos trabajar para sostener y rescatar al país”, expresó ante la algarabía y el optimismo de cientos de nacionalistas reunidos en Campamento.
Maco Soto va por la alcaldía de Campamento
El acto sirvió para el lanzamiento de Maco Soto, como candidato a alcalde del municipio de Campamento y contó con la presencia de los diputados de Olancho: Teresa Cálix, Francisco López, Cindy Santos y Carlos Cano.
Asimismo, estuvieron presentes la aspirante a primera designada presidencial, María Antonieta Mejía, y las diputadas de Merary Díaz y Lissi Matute Cano.
Papi prosigue con su gira Firmes por Honduras que le ha permitido visitar ya todos los municipios de Choluteca, Valle y Atlántida.
Leer más: En Alianza y Goascorán, Papi asegura que trabajará por una Honduras en paz