Cortés, Honduras – Angie Gabriela López Zelaya, de 17 años y madre de un pequeño de un año, fue hallada con vida pero con varios golpes y señales de mordeduras en su cuerpo, después de haber desaparecido el 31 de diciembre en Dos Caminos, Villanueva, Cortés.
López Zelaya había salido cerca de la medianoche del 31 de diciembre para visitar a su madre y darle el abrazo de Año Nuevo.
Sin embargo, versiones de sus familiares indican que fue interceptada por su expareja y padre de su hijo en el camino, presuntamente agrediéndola. Desde ese momento, no se tuvo conocimiento de su paradero hasta el hallazgo en una zona montañosa cercana a su casa.
Una de sus amigas comentó que Angie fue encontrada con golpes y varias mordeduras en su cuerpo, lo que indica una posible agresión.
“Ella anda toda golpeada y como que la mordió porque tiene varias mordidas en el cuerpo”, expresó.
La joven no llevaba su celular al momento de desaparecer, lo que complicó aún más su búsqueda, ya que el expareja presuntamente le había robado el dispositivo días antes.
Angie vive con su madre, sus dos hermanos menores y su hijo en la colonia Jesús de Nazareth, en Dos Caminos. Hasta el momento, la identidad y paradero del sospechoso permanecen desconocidos. Las autoridades ya han iniciado las investigaciones para esclarecer el caso.