El cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo turismo de color blanco.
Yoro, Honduras – Este jueves, agentes policiales reportaron el hallazgo de una persona calcinada dentro de un vehículo en el municipio de Olanchito, ubicado en el departamento de Yoro.
La víctima fue identificada como Samir Reyes Sierra, un residente del municipio de Sabá, en el departamento de Colón.
El descubrimiento de la persona tuvo lugar en la comunidad de Arena Lomitas, donde el cuerpo fue encontrado dentro de un vehículo de turismo de color blanco.
Según informes de medios locales, los familiares de Reyes Sierra habían reportado su desaparición varias horas antes de que se encontrara el vehículo con el cuerpo en su interior.
Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer las circunstancias del trágico suceso.
Le puede interesar: Sujeto que disparó a taxistas en Siguatepeque es condenado a más de 30 años
Por otra parte, un comerciante de La Ceiba, vivió momentos de terror cuando su vehículo fue incendiado, presuntamente por miembros de la pandilla 18, quienes habrían intentado secuestrarlo.
El incidente ocurrió en la ciudad costera del norte de Honduras, generando alarma entre los residentes.
De acuerdo con información preliminar de medios locales, que citaron a testigos oculares, el comerciante fue interceptado por varios hombres armados mientras conducía.
Los individuos habrían intentado raptar al comerciante, pero al no lograrlo, decidieron prender fuego al vehículo en el que se desplazaba.