Arabia Saudita — Al-Nassr arrolló a Al-Ettifaq con un contundente 3-0, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo, Al-Najdi y Talisca.Pioli comienza de la mejor manera posible en los banquillos, quitando el invicto a Gerrard. Debut soñado para el entrenador italiano.
Los de Pioli necesitaban los tres puntos como agua de mayo. Así lo demostraron desde el primer minuto. El hambre por la victoria, la presión campo contrario y las múltiples ocasiones se juntaron para impulsar al cuadro amarillo a llevarse la victoria.
Fue un completo asedio. No dejaban respirar tranquilos a los de Gerrard en ningún momento. Cristiano es un experto en salir en partidos de tal calibre e importancia. Se vistió de héroe para anotar, en el minuto 33, el primer tanto del encuentro desde la pena máxima.
El luso marcó su gol número 903 como profesional y sigue ampliando su casillero a los 39 años.
La tónica del partido no iba a cambiar en la segunda parte. Un Al-Nassr insaciable salió al segundo tiempo con ganas de sentenciar el partido.
En el minuto 56, Al-Najdi definió a las mil maravillas con una vaselina preciosa para ampliar la ventaja de los suyos. El lateral se convirtió en delantero.
Los de Pioli no se quedaron tranquilos y se lanzaron a finalizar el partido. Una jugada individual de Sadio Mané que recordó a una de las suyas en el Liverpool, puso en bandeja el tercero a Talisca en el minuto 69.
Debut inmejorable de Pioli en los banquillos de Al-Nassr, arrollando a un Al-Ettifaq que era invicto hasta la fecha.
Hace dos días que cogió las riendas de un club que no levantaba cabeza y ya ha dado la primera alegría a su afición.
Te puede interesar: Apple lanza oficialmente el iPhone 16