
Se han decomisado permisos de conducir por diferentes faltas
San Pedro Sula, Cortés – La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), llevó a cabo operativos con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, realizar pruebas de alcoholemia a conductores, y combatir las carreras clandestinas.
Durante la intervención, los agentes de la DNVT se desplegaron en puntos estratégicos con alta incidencia de accidentes viales.
Como resultado de los operativos, se decomisaron 35 permisos de conducir por conducir bajo los efectos del alcohol, y 30 permisos adicionales fueron retirados por diversas infracciones a la Ley de Tránsito.
Además, se brindó orientación a los conductores sobre los riesgos de conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y la importancia de respetar las normas de tránsito.
La institución hace un llamado a la ciudadanía para denunciar actividades relacionadas con carreras clandestinas o violaciones a la Ley de Tránsito.
Los operativos de control y vigilancia continuarán en puntos estratégicos de San Pedro Sula con el fin de reforzar el cumplimiento de la normativa vial y prevenir accidentes.