Lo Más RecienteLo últimoNacionales

Degenerado le pide dirección a una estudiante y luego se masturba en el Catarino Rivas

Una joven hondureña denunció a través de su cuenta de Twitter una situación de acoso sexual que vivió en el parqueo del Hospital Mario Catarino Rivas, en San Pedro Sula, al norte de Honduras, el pasado jueves en horas de la tarde.

En varias publicaciones la joven identificada como Jennifer Montufar contó la desagradable situación que vivió. Según explicó, una persona que estaba dentro de un vehículo la detuvo y le consultó sobre una dirección.

Ella estaba dispuesta a indicarle la ubicación; sin embargo, la situación se volvió extraña cuando el sujeto bajo completamente el vidrio del carro y vio que se estaba tocando sus partes íntimas.

“Tengan cuidado al trasladarse al parqueo del Catarino, hace como 20 minutos a mi y a una compañera nos pararon un carro para pedirnos una supuesta dirección y cuando terminaron de bajar el vidrio era un hombre masturbándose“, escribió.

La joven, que aparentemente es estudiante de medicina, lamentó la falta de seguridad y dijo sentirse muy intimidada y con miedo.

Con sus mensajes, la joven buscó alertar a otras mujeres que pueden estar expuestas a vivir esta situación.

“Nos sentimos intimidadas y con miedo, cuídense todas y más si andan solas, siempre busquen que alguien las acompañe. Tengan mucho cuidado”, añadió al hilo de Twitter.

Asimismo, pidió que su mensaje se difundiera y pudiera llegar a las autoridades encargadas de la seguridad del recinto hospitalario.

“Espero que este mensaje también llegue a la universidad porque es un abuso para nosotras… es digno que nos den un parqueo más seguro para el bien de todos, no podemos vivir con miedo siempre. Tengan cuidado todas las niñas”, sentenció.

Tras la publicación, varios internautas compartieron el relato y se mostraron indignados por lo ocurrido en el Mario Catarino Rivas, que es el principal centro hospitalario de la zona norte del país.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button