Estados Unidos.- Ryan Reynolds como Deadpool y Hugh Jackman como Wolverine sorprenden a todos logrando un éxito en taquilla nunca antes visto.
Finalmente el actor que interpreta al cómico y grosero personaje, logró alcanzar uno de los deseos expresados por su famoso personaje en las películas de Deadpool: superar en taquilla a La pasión de Cristo, dirigida por Mel Gibson.
Gracias a Deadpool & Wolverine, la meta de convertirse en la película clasificada R más taquillera en Norteamérica se ha hecho realidad.
La producción obtuvo una recaudación impresionante en sus primeros siete días en cartelera, alcanzando los USD 298,3 millones de dólares en taquilla solo en Estados Unidos hasta el jueves.
Te puede interesar: Thomas Ceccon se convierte en el sexi vocero de la injusticia en los Juegos Olímpicos
El film, dirigido por Shawn Levy y co-protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ha liderado de manera sobresaliente la taquilla desde su estreno, rompiendo varios récords en su primera semana.
Entre estos logros, ha superado en recaudación a sus predecesores, Deadpooly Deadpool 2, logrando también cruzar la barrera de los 300 millones de dólares en Norteamérica en su primera semana en cartelera.
Parte del éxito de esta película radica en su capacidad para atraer a una amplia audiencia a pesar de estar clasificada como R.
En principio, no se creía que una película para adultos pudiera competir con grandes franquicias como Avengers o Star Wars, pero Deadpool & Wolverine ha roto esos esquemas al posicionarse en el sexto lugar dentro de los mayores estrenos domésticos de todos los tiempos.