El presidente del Partido Nacional, David Chávz, ahora prófugo de la justicia, confirmó que huyó del país tras la orden de captura girada en su contra.
Chávez reapareció vía ZOOM en el programa televisivo 30/30 para anunciar al pueblo hondureño que la orden de su detención la giró el expresidente José Manuel Zelaya Rosales.
Además, de arremeter en contra del tambien asesor presidencial, culpó a Odir Fernández de asesorar al actual Fiscal General, Johel Zelaya.
Recordó que fue Fernández que denunció el caso de Infop cuando era jefe de investigaciones del Consejo Nacional Anticorrupción (CNA).
“Soy abogado y sé cuáles son los procedimientos, lo que querían era un trofeo, no a David Chávez, sino al presidente del Partido Nacional enchachado de pies y manos, pero ese gusto no se lo iba a dar”, dijo el líder nacionalista.
Chávez denunció que presentaron dos requerimientos: uno el 27 de noviembre y otro el 28 de noviembre.
El Partido Nacional de Honduras denunció supuesta persecución política en contra de su presidente, David Chávez.
La fuerza política emitió un tuit para alertar de una supuesta dictadura en contra de sus líderes.
“A nuestro presidente de gran PNH, al estilo de una verdadera dictadura lo bajaron del avión que había abordado sin sin ninguna orden judicial, él obtiene alerta migratoria”, cita el tuit.