San Pedro Sula, Honduras — El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras ha sugerido prohibir la venta de bebidas alcohólicas durante el segundo tiempo de los partidos de fútbol.
La iniciativa tiene como objetivo reducir posibles incidentes relacionados con el consumo excesivo de alcohol y garantizar un ambiente más seguro para los asistentes.
“Queremos modificar la venta, que solo se haga en el primer tiempo”, afirmó Contreras.
Además, destacó que esta medida se aplicará inicialmente en el próximo encuentro entre Olimpia y Real España, que se llevará a cabo el 1 de septiembre en el Estadio Morazán.
También, el alcalde reiteró que solo se permitirá el ingreso de la barra local de Real España, en un esfuerzo por evitar enfrentamientos entre aficionados y mantener el orden durante el evento.
Real España anuncia precios para el encuentro ante Olimpia
La directiva del Real España una vez confirmado que el estadio Morazán estará habilitado para la fecha seis del torneo Apertura de la Liga Nacional, ha anunciado los precios para el esperado encuentro.
El duelo entre aurinegros y los leones se realizará el domingo a las 7:15 de la noche y la dirigencia del club sampedrano espera el apoyo masivo de su afición, para hacer una gran fiesta en la reapertura del inmueble.
El valor de las entadas es de 150 lempiras sol, y 500 silla y los boletos están a la venta en la aplicación BMT.
Te puede interesar: Video capta el momento en que rastra se queda sin frenos y se vuelca en la CA-5