Tegucigalpa, Honduras – El Congreso Nacional aprobó este miércoles la prórroga de las sesiones ordinarias de la tercera legislatura, que se extenderán desde el 1 de noviembre hasta el 24 de enero de 2025.
La propuesta fue presentada por el presidente del Congreso, Luis Redondo, quien justificó la medida señalando la gran cantidad de trabajo que aún queda pendiente en este órgano del Estado.
«El volumen de trabajo legislativo es considerable, y la ciudadanía espera ver resultados concretos del Congreso Nacional. Por ello, no debemos detener nuestras labores, sino redoblar esfuerzos y comprometernos aún más para cumplir con las expectativas de la población», expresó Redondo.
El vicepresidente del Congreso, Rasel Tomé, también mencionó que uno de los principales temas pendientes es la aprobación del Presupuesto General para 2025.
Usualmente, las sesiones ordinarias del Congreso concluyen el 31 de octubre de cada año, pero esta vez se decidió extender el plazo para atender las tareas legislativas que siguen en proceso.