Nacionales

Con honores dan el último adiós al cronista Henry Marvin Cabrera, “la voz de trueno”

Tegucigalpa, Honduras – Entre el dolor y la consternación, familiares, amigos y colegas rindieron homenaje al cronista deportivo Henry Marvin Cabrera, conocido cariñosamente como “la voz de trueno”, quien falleció este fin de semana, dejando un profundo vacío en el mundo del periodismo deportivo hondureño.

Cabrera, célebre por su frase “siempre, siempre, siempre sobre la jugada”, fue una de las voces más icónicas de la narración deportiva en Honduras, llevando la pasión de los goles y las jugadas a los hogares de miles de aficionados.

Su inigualable estilo lo convirtió en un referente del periodismo deportivo.

Luego de la misa de cuerpo presente en la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, sus restos fueron llevados al cementerio San Miguel Arcángel, donde fue sepultado en medio de muestras de cariño y respeto.

Fallecimiento

Henry Marvin Cabrera falleció el sábado 26 de octubre de 2024 en Tegucigalpa. Su salud se complicó gravemente un día antes de someterse a una cirugía que estaba programada en el extranjero.

El reconocido periodista fue ingresado de emergencia tras sufrir una falla renal crónica irreversible, la cual terminó con su vida.

Cabrera iba a ser sometido a una intervención cardíaca debido a problemas derivados de una cardiopatía y un síndrome aórtico.

A los 74 años, Henry Marvin Cabrera era un referente del periodismo en Honduras, con más de 50 años de trayectoria, de los cuales más de 40 los dedicó a la narración deportiva en radio.

Su voz se hizo icónica por transmitir la emoción de los partidos de la Liga Nacional y de la selección hondureña.

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button