Entretenimiento

Cesia Sáenz se pronuncia tras filtración de supuesto video intimo

Honduras

La cantante hondureña Cesia Sáenz ha emitido un comunicado oficial en respuesta a la reciente filtración de un video íntimo en las redes sociales, donde fue señalada como protagonista.

En el comunicado, Sáenz desmiente rotundamente las acusaciones y condena el video como parte de una ‘campaña cobarde’ para dañar su imagen y carrera profesional.

Expresando su indignación y tristeza por la circulación del video, Sáenz lo califica como un ‘intento despreciable’ para manchar su reputación, reiterando que el contenido es falso y que ella no es la persona que aparece en él.

Asimismo, la artista hace un llamado a la conciencia de aquellos que han compartido y difundido el video, recordándoles las graves consecuencias que tales actos pueden tener para la víctima.

Sáenz ruega que no se continúe compartiendo ni difundiendo el video, ya que solo contribuye a dañar a una persona inocente.

Finaliza destacando que este tipo de acciones no solo son ilegales, sino que también pueden causar un daño psicológico irreparable.

Comunicado

Aclaración necesaria sobre la ‘campaña cobarde en mi contra’:

“En relación con el video que se ha filtrado en las redes sociales donde se me acusa cobardemente de ser la protagonista, quiero aclarar de una vez por todas que la persona que aparece en esas imágenes no soy yo. Sé muy bien que hay gente vil interesada en desprestigiar mi imagen, y es lamentable que tengan que recurrir a este tipo de bajezas para intentar dañar mi reputación como figura pública.

 Hoy levanto mi voz y utilizo mis plataformas para rechazar estas campañas dañinas, no solo por mí sino por todas las mujeres y personas que han sufrido este tipo de acoso cibernético. Me solidarizo con tantas mujeres, sin importar el sector o medio en el que se encuentren, que han tenido que lidiar con este tipo de falsas acusaciones.

 También me solidarizo con las personas que han sufrido la invasión de su privacidad y experimentan este tipo de acoso o violencia de su intimidad en las redes sociales, recordándoles que es un delito y pueden acudir a las autoridades para identificar a los cobardes responsables de estos actos despreciables.

Gracias por todos sus mensajes llenos de amor y cariño.”

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button