Tegucigalpa, Honduras — El 446 aniversario de la capital es una excelente oportunidad para dinamizar la economía de los microempresarios que con su esfuerzo y dedicación contribuyen a diario a la construcción de la ciudad de buen corazón.
Un importante grupo de emprendedores estarán presentes para ofrecer sus productos a las personas que asistan a disfrutar el carnaval de la capital este sábado 28 de septiembre en el bulevar Suyapa.
La Alcaldía Municipal autorizó la instalación de 120 locales comerciales en los 1.7 kilómetros de este bulevar.
Donde se desarrollará la fiesta, para que los asistentes puedan adquirir la diversidad de artículos de ambiente carnavalesco que se ofrecerán.
La comuna les brinda este apoyo a los microempresarios y a la vez busca dinamizar la economía del Distrito Central.
Entre ellos destacan los cubículos de venta de comida para que los visitantes puedan degustar una variedad exquisitos platillos propios de la gastronomía hondureña.
El público podrá saborear el delicioso pollo chuco, carnitas asadas, chuletas, chorizos, pupusas, papas fritas, baleadas.
Además, tajaditas de plátano y mínimo, golosinas, elotes locos, frutas, horchata y otras bebidas que se ofrecen en este tipo de festividades.
Las autoridades municipales garantizan la seguridad de las personas y sus pertenencias en el punto del carnaval y sus alrededores.
La seguridad estará garantizada, más de 2,000 elementos de los cuerpos de seguridad de la Policía Municipal, Policía Nacional y Policía Militar de Orden Público velarán para que todas las actividades se desarrollen en paz y armonía
Te puede interesar: Castro recibió a la hondureña América Ferrera Embajadora Mundial de Buena Voluntad de la OIM