Sucesos

Capturan a mujer que mató y enterró a su bebé para ocultar una infidelidad

Copán, Honduras

Una mujer fue detenida por matar y enterrar a su propio bebé. La sospechosa, identificada como Suany Jasmín Pesquera, de 23 años, habría cometido este horrendo crimen en el municipio de La Unión, Copán.

La detención de Pesquera se llevó a cabo en respuesta a una orden de captura pendiente emitida por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial, relacionada con el delito de parricidio en perjuicio de su bebé recién nacido.

Según las investigaciones policiales, el crimen se remonta al descubrimiento del cuerpo sin vida de un bebé de apenas un mes de edad en la aldea San Andrés Minas. Se cree que Pesquera, en un intento de ocultar su infidelidad, habría quitado la vida a su hija y la habría enterrado en la parte trasera de su vivienda. Se sospecha también la participación del padre de la niña en este acto atroz.

Tanto la mujer como el presunto padre del bebé serán llevados ante los tribunales competentes para seguir el proceso legal en su contra.

Este hecho ha generado conmoción en la ciudadanía copaneca, quienes no pueden comprender la deshumanización y frialdad con la que actuaron los padres de la recién nacida.

Lea también:

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button