JudicialesLo Más RecienteLo último

Capturan a asaltantes que mataron a un policía e hirieron a otro en bulevar FFAA

Dos jóvenes, entre ellos un menor de edad, fueron capturados unas horas después de supuestamente matar a un policía hondureño y herir a otro en un asalto armado a bus de El Carrizal, hecho suscitado a la altura de la colonia Centroamérica en el bulevar Fuerzas Amadas de Tegucigalpa.

Según vídeo que circula en redes sociales, minutos antes del mortal ataque, los jóvenes fueron captados atemorizando y quitándole el arma a un guardia de seguridad en un negocio de Comayagüela.

En el clip se observa que el guardia no se resistió y entregó su arma de trabajo a los sujetos que posteriormente habrían atacado a los policías que intentaron evitar el robo en la unidad de transporte.

El policía muerto fue identificado como Marvin Samuel Rodríguez Calero y  se desconoce la identidad del efectivo herido. Se conoció que los oficiales estaban de libre.

Llamada de auxilio

Tras el violento ataque, el oficial herido solicitó ayuda a través de un radio y en el audio se escucha “Ayuda, Tegucigalpa, llamen al 911, Tegucigalpa”.

De momento se desconoce el estado de salud del uniformado sobreviviente al ataque perpetrado supuestamente por los dos sujetos capturados el miércoles 25 de enero de 2023.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button