Lo Más RecientePolicialSucesos

Rescatan cadáver de un adolescente en un río de Gracias, Lempira

La víctima responde al nombre de Wilson Serrano, de 17 años, quien fue reportado como desaparecido desde el domingo 26 de marzo por sus familiares, según información de la prensa local de Lempira.

En ese sentido, los familiares dieron a conocer que el menor de edad salió de su casa para ir a nadar en horas del mediodía con amigos supuestamente.

En un abrir y cerrar de ojo, Wilson se perdió de la vista de las personas que lo acompañaban y tras horas de búsqueda, ese día no lograron dar con el paradero del adolescente.

Los Bomberos desde la mañana emprendieron una búsqueda en río y gracias a la acción encontraron el cuerpo del joven que se ahogó.

A través de la página de Facebook del medio local GRT Noticias se dieron a conocer las fuertes imágenes cuando los Bomberos sacaron el cuerpo sin vida del río.

Ante el hallazgo del cuerpo, los Bomberos reportaron que la muerte fue por sumersión (ahogamiento).

Wilson era originario del municipio de San Manuel Colohete del departamento de Lempira.

Tras lo ocurrido las autoridades del Cuerpo de Bomberos del departamento de Lempira, hicieron un enérgico llamado a todas las personas que disponen nadar para la Semana Santa, para que tomen precaución y no desafíen los recursos naturales.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button