San Pedro Sula, Honduras – En un violento incidente ocurrido la madrugada de este miércoles, uno de los asistentes del alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, fue atacado a disparos por gatilleros que ingresaron a su vivienda en la colonia Monte Fresco.
El asistente, cuyo nombre no ha sido revelado por motivos de seguridad, fue trasladado de inmediato a un hospital de la zona donde, según informes médicos, se encuentra en condiciones estables.
Ante este ataque, el alcalde Contreras manifestó su consternación por el atentado y expresó: “Lamento el atentado contra uno de mis asistentes, gracias a Dios él está fuera de peligro. Tenemos temor por nuestra vida. Personalmente he recibido amenazas de muerte. Mis noches han sido difíciles, serán las autoridades encargadas de la investigación quienes darán el informe correspondiente”.
Contreras también aprovechó la oportunidad para reafirmar su compromiso con la ciudad y declaró: “Seguiré luchando por San Pedro Sula, el pueblo me respalda. Más del 80% de los habitantes me apoyan. Les pido sus oraciones”.