
Con estos nombramientos, el presidente Nasry Asfura confirma la unidad entre el Partido Nacional y Liberal.
Tegucigalpa. El nuevo presidente de Honduras Nasry Asfura sello la unión con el partido liberal con dos nuevos nombramientos con representantes de esta corriente política.
Se trata de Raúl Valladares Pavón, miembro del Partido Rojo, blanco y rojo que tendrá la responsabilidad de ser el director interino del Injupemp.
El nuevo funcionario confirmó la noticia en su red social “X”, asegurando que toma este reto con humildad y responsabilidad.
“Con responsabilidad y humildad asumimos el compromiso de servir al pueblo hondureño y representar al glorioso @PLHonduras Hoy presentamos promesa de ley ante el presidente de la República, @TitoAsfuraPHN , a quien agradecemos el nombramiento como director interino del INJUPEMP. ¡Es tiempo de unidad, trabajo y servicio al país!”, manifestó Valladares Pavón.
Kathia Crivelli será viceministra de derechos humanos
La exdiputada por el Partido Liberal de Honduras, Kathia Crivelli, fue juramentada este día como viceministra de la Secretaría de Derechos Humanos.

Así lo confirmó la propia Crivelli a periodistas minutos antes de su juramentación en casa presidencial, bajo la venia del nuevo mandatario.
La ahora viceministra de DD.HH. dijo que iniciará a trabajar en sus nuevas responsabilidades a partir de este viernes. Crivelli fue diputada del Partido Liberal de Honduras por el departamento de Cortés.



