San Paulo, Brasil- La aerolínea Voepass reveló los nombres de las 62 víctimas fatales del accidente aéreo registrado en una zona residencial del municipio Vinhedo en Sao Paulo, Brasil, entre los que destacaron tres venezolanos.
Voepass detalló en un comunicado que inicialmente no incluyó extranjeros en la lista de víctimas debido a que todos los pasajeros utilizaron documentos brasileños.
Pero al embarcar y que desconocía que cuatro tenían doble nacionalidad.
“Aclaramos que, entre los 58 pasajeros, 4 tenían doble ciudadanía, de los cuales 3 eran venezolanos y una portuguesa”, indicó el comunicado de la aerolínea.
Las víctimas venezolanas fueron identificadas como Josgleidys González, María Parra, y su hijo, Joslan Pérez, de 4 años, mientras que la portuguesa era Gracinda Marina.
El aparato, modelo ATR-72-500, cubría el trayecto entre Cascavel y Sao Paulo con 58 pasajeros y 4 tripulantes a bordo.
Te puede interesar: Avión que se estrelló en Brasil estaba en condición regular y no reportó ninguna emergencia
Cuando descendió de forma vertical y girando sobre sí mismo a 80 kilómetros para llegar a su destino.
El avión se estrelló en los patios traseros de un conjunto residencial sin afectar ninguna edificación ni dejar ninguna víctima en tierra.
De acuerdo con vecinos de la familia venezolana en la ciudad de Cascavel, los tres embarcaron rumbo a São Paulo.
En donde abordarían un vuelo para regresar a Venezuela tras varios meses de residencia en Brasil.
A la familia venezolana los acompañaba un perro al que le habían tramitado toda la documentación necesaria para realizar viajes internacionales.
La familia se había radicado en Brasil debido a que el niño nació con problemas de salud y estaba siendo tratado en un hospital de Sao Paulo.
Leer más: Secuestro del “Mayo Zambada”: asesinaron a sus escoltas, así fue la traición de Los Chapitos