El hombre mantiene una relación sentimental con “Natalia Ortiz“, una muñeca de trapo que él mismo creó luego de tener varias “decepciones amorosas” con mujeres.
Montenegro ha dicho en diversas entrevistas con medios colombianos que “Natalia” es “como un ángel caído del cielo” y que hacen todo juntos.
“Lo hice para no estar solo, fue creado por mí. Con mi muchachita miramos tele y hablamos de todo. No saben cuánto la amo, he durado todo este año con ella. Pienso casarme”, expresó en una entrevista con el youtuber Daniel GTZ.
Cristian presume su relación en redes sociales, compartiendo fotografías con su novia en parques, restaurantes y en el transporte público.
Así, sorprendió a sus seguidores al anunciar que es padre de dos niños, también de trapo, llamados, Leidy María de 4 años y Adolfo Daniel de siete años.
Asimismo, comentó que sería padre nuevamente de su tercer hijo, compartió fotos de su nacimiento y en una de las imágenes se logra ver a su “novia” acostada en una cama con ropa de cirugía.
Esta relación ha generado diversos comentarios en redes sociales, donde los internautas señalan que sufre de una grave “enfermedad mental”, mientras que otros aseguran que solo busca fama.