Pacheco emprendió viaje y llegó este lunes a Guadalajara, México para alentar a su equipo en el partido contra Atlas por los octavos de final de la Concacaf en el estadio Jalisco.
El hombre fue captado junto a dos amigos por el medio hondureño Mipasionhn, donde confesó que el Olimpia es “su amor eterno por los colores”.
En la fotografía captada por el citado medio, se ve a René muy sonriente junto a sus amistades con la camisa blanca del Olimpia, mostrando su amor por el equipo capitalino.
De igual forma, le pidió al entrenador del equipo, Pedro Troglio y a todos los jugadores, que le regalen “otra alegría”, luego de haber triunfado 4-1 en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula el pasado 8 de marzo.
Sin rencor
Mipasionhn le consultó a Pacheco sobre lo que vivió durante su boda que fue interrumpida, porque se iba a casar con dos mujeres en una semana, pero dijo que eso ya había “quedado en el pasado”.
Actualmente, el catracho manifestó que lo único que le importa es que Olimpia clasifique a los cuartos de final de la Liga Campeones de Concacaf, por lo que espera que sea recordado como un aficionado de los Leones, no como “infiel”.