
El artista puertorriqueño sacó lo mejor de su repertorio para el show del Super Bowl 2026.
Un verdadero éxito fue la participación del artista Bad Bunny en el Super Bowl 2026. Puso a bailar a todo el estadio de los 49ers con sus pegajosas canciones.
Benito comenzó con todo, elevando los decibeles con su canción “Titi me preguntó”, que lanzó en su disco Verano Sin Ti, luego de eso, la afición de la NFL no paró de bailar.
Muchos se preguntaban qué estrellas iban a acompañar al reggaetonero en su concierto y al final se decidió por Lady Gaga y Ricky Martín. Ambos se unieron de manera maravillosa con el artista de Puerto Rico.
Recordó su natal Puerto Rico
No es duda para nadie que Bad Bunny tiene sus raices pegadas a la isla del encanto. Benito, hizo un escenario basado en las cañeras de Puerto Rico y cantó canciones muy apegadas a su pueblo de origen.
Lo que le pasó a Hawái y el Apagón son dos canciones que hablan de momentos importantes para el ganador del Grammy y es que se asimilan mucho a la musica protesta contra los actos que realiza en la actualidad el gobierno del presidente Donald Trump.
Las primeras cifras que tiene la NFL aseguran que el show de Bad Bunny podrá desbancar a lo que hizo el año anterior Kendrik Lamar, que logró unos 45 millones de vistas en su show del medio tiempo.



