De acuerdo a información de La Nación de Venezuela, Mavares (31) se había practicado en el mes de enero una operación llamada lipoláser, que consiste en eliminar grasa, moldear el cuerpo, y reducir las celulitis a través de energía láser mediante ondas.
Richar Medina, familiar de la joven, dijo a los medios de comunicación de Venezuela, que desde horas de la madrugada del 26 de febrero, Maveres se empezó a clamar por ayuda y que por esa razón buscaron una ambulancia con oxígeno.
Sin embargo, la joven murió a las 4:00 a. m., ya que fue demasiado tarde para Ana Rosa, al no encontrar atención médica de inmediato.
Ana Rosa Mavares
La joven era originaria de Grecia, pero según los medios locales, estaba recién llegada a Venezuela.
Ella vivía con sus dos hijos en el sector de El Peñón, en la ciudad de Cumaná. Trascendió que era madre soltera.
¡Detuvieron al médico!
El médico fue detenido este lunes, en su consultorio ubicado en el centro comercial Marina Plaza, en la ciudad antes mencionada, confirmó la madre de Ana Rosa, Petra Ribero, a través de un vídeo en redes sociales.
El médico identificado como Alexander Larrochele, se encuentra privado de libertad en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (CICPC), donde permanecerá por 45 días mientras las autoridades investigan del caso.
Petra Ribero denunció a traves de redes sociales, que la clínica donde le hicieron el tratamiento estético a su hija, no cumple con las condiciones necesarias para realizar ese tipo de procedimientos.
“Pido justicia para que cierren esa carnicería, porque no es la primera vez que muere alguien en esa clínica, lo que pasa es que nadie ha tenido la valentía para denunciar”, puntualizó Ribero.