Un día pasó para que luego de ‘sellar’ su amor propio, Sofía Maure, anunciara que no descarta emprender un proceso de divorcio contra ella.
“Hoy en momentos esquizo de mi vida, me compré un vestido de novia y me cociné una torta de casamiento para casarme conmigo misma“, publicó vía Twitter el pasado 19 de febrero.
Este primer post cuenta con 3.2 millones de visualizaciones, 64.8 mil “me gusta”, además de miles de retuit y citaciones.
Sin embargo, 24 horas después, en la misma red social, compartió una “actualización” de su vida de ‘casada’, la cual no tomó el mejor rumbo.
“Voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas”, escribió Maure.
Esta revelación hizo que la influencer se volviera viral una vez más, alcanzando las 98.8 mil visualizaciones y más de 3 mil “me gusta”.
No es el primer caso
En 2021, la brasileña Cris Galêra, publicó fotografías en sus redes sociales cuando llegó a una iglesia para casarse con ella misma.
Aquel día, la mujer instó a otras personas a exaltar su amor propio y alejarse de los perjuicios practicando la sologamia, práctica de que una persona se case consigo misma.