Tegucigalpa, Honduras – Un menor de tres años fue encontrado sin vida en el río Jalegua, en el sector Los Encuentros, en Yoro, Yoro, al norte de Honduras, según informó el Cuerpo de Bomberos.
De acuerdo con lo indicado por la benemérita institución, la víctima respondía al nombre de Mateo Ramos Cruz y era residente de la colonia Moreno Soto en ese mismo municipio.
Además, el Cuerpo de Bomberos, agregó que la búsqueda se inició desde el sector conocido como Yamih Hawuth, recorriendo un aproximado de cinco kilómetros; donde finalmente se encontró a la orilla del río y boca abajo el cuerpo del menor, ya sin signos vitales.
Tras el hallazgo, el cuerpo del infante fue trasladado hasta su vivienda y entregado a sus familiares.
De esta manera, el menor de tres años se convirtió en la segunda víctima mortal de las afectaciones de la tormenta tropical Sara y ahora degradada a un sistema de baja presión.
Según el más reciente informe de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco), la primera víctima perdió la vida en el barrio El Chorro, de Sabá, Colón, donde se recibieron las primeras afectaciones del fenómeno.
Te puede interesar: Joven sobrevive dos días en un árbol tras ser arrastrado por un río en Olanchito