Tegucigalpa, Honduras — Una joven madre soltera de 23 años, dio a luz a tres pequeños varones en el Hospital Materno Infantil de la capital.
Los trillizos nacieron en la sala de Labor y Parto del principal centro asistencial del país. Dos de los varones están en buen estado de salud, pero uno de ellos presenta problemas respiratorios y está bajo vigilancia médica.
Yessica Sagastume, originaria de San Juan, Intibucá, expresó su satisfacción y agradecimiento por el nacimiento de sus hijos. “Los médicos me dijeron que uno de ellos tiene problemas para respirar y que lo van a tener bajo vigilancia”, comentó.
La joven madre dio a luz por cesárea y mencionó que es su tía quien la acompaña, aunque vive sola. Con tres bebés que alimentar y vestir, su preocupación es evidente. Por ello, ha solicitado apoyo, dejando su número de contacto para quienes deseen colaborar.
Yessica fue ingresada al Hospital Escuela el 25 de septiembre y aún no se sabe cuándo será dada de alta.
A pesar de la felicidad que siente por el nacimiento de sus hijos, Yessica Sagastume ha pedido apoyo para cubrir sus necesidades básicas.
Como víveres y ropa, pues ahora deberá cuidar de tres bebés y ha puesto a disposición el número de teléfono 9491-2769.
Te puede interesar: Magistrados de la CSJ declara constitucional decreto de Amnistía Política