Nueva York, Estados Unidos — Un nuevo documental ha sacado a la luz testimonios que revelan detalles escabrosos sobre las famosas fiestas organizadas por Sean “Diddy” Combs, el magnate de la música que actualmente enfrenta cargos de tráfico sexual y conspiración para delinquir.
En este contexto, LaJoyce Brookshire, una exejecutiva de la discográfica Bad Boy Entertainment, habló sobre el ambiente que presenció en los eventos organizados por el artista.
Brookshire ofreció su testimonio en el documental The Downfall of Diddy: The Indictment, producido por TMZ.
Según sus palabras, el ambiente se volvía especialmente peligroso a medida que avanzaba la noche, por el exceso de sustancias y alcohol.
“Mis sentidos siempre estaban alerta”, declaró Brookshire. “Sabía que después de cierta hora ya no había seguridad”.
“Cuando tienes alcohol, gente detrás de ti tomando drogas y luego ves a dos o tres personas saliendo juntas del baño” dijo LaJoyse.
Aunque Brookshire afirmó no haber sido testigo directo de actividades ilícitas, reconoció que “podrían haber ocurrido absolutamente”. Sin embargo, añadió: “Nunca me quedé lo suficiente en la fiesta como para verlo”.
En el contexto del arresto de Diddy, otras personas a su círculo han salido al frente mencionando datos de los famosos “freak offs”.
El presentador del podcast No Jumper, Adam22, afirmó que siempre existían rumores en torno a las celebraciones del rapero.
“Se sabía que si te quedabas hasta tarde en una de las fiestas de Puff [Diddy], podrías encontrarte con una orgía masiva”, comentó.
Te puede interesar: El video viral en el que Sean “Diddy” Combs habla de encerrar a mujeres en sus fiestas