Ciudad de México — El pasado 21 de julio, la mansión más exclusiva del territorio azteca, abrió sus puertas con el inicio de “La Casa de los Famosos México 2”, un reality que ha dado mucha tela que cortar en estos casi dos meses de emisión.
Así como los televidentes han sido testigos de momentos divertidos, también han tenido que presenciar una serie de acontecimientos que han creado un gran descontento.
Los más relevantes han sido los protagonizados por Adrián Marcelo, el comediante mexicano que se ganó rápidamente el repudio del público.
Debido a sus malos tratos a los otros habitantes, en especial hacia las mujeres. En ese sentido, la carga fue tanta que, el azteca prefirió huir de la casa.
“La Jefa” despertó a los habitantes para comunicarles la sorprendente salida de Marcelo.
“Tengo algo muy importante que decirles, su compañero Adrián Marcelo tomó la decisión de abandonar La Casa, el juego terminó para él”, expresó.
Los participantes terminaron de escuchar la información y se retiraron a sus respectivos cuartos.
La habitación tierra, al que pertenecía Adrián, quedó en tensión y sus integrantes Sian y Ricardo Peralta admitieron que jugaron del lado equivocado.
¿Por qué se fue?
La noche de este 3 de septiembre, el regiomontano fue encarado por la conductora Odalys Ramírez, debido a un fuerte comentario que hizo.
El domingo, luego de ser salvado y quedar expulsada Gomita, Adrián regresó a la casa y gritó: “Una mujer menos a quien maltratar”.
Como era de esperarse, esto desencadenó una ola de críticas en contra de la producción que no hacían nada por deshacerse de Marcelo, así como también se comenta que varias empresas advirtieron que, dejarían de trabajar con el reality si no se iba el comediante.
Tras haber sido cuestionado por Odalys, él aseguró que todo era por “ironía” a raíz de los comentarios que ha recibido de sus compañeros que lo acusan de misógino.
“Es una bajeza que sufrí por parte de Arath y de Gala, al inferir que mi estancia aquí ha sido para maltratar mujeres”, expresó.
“Gala se atrevió a decir para hacerme de todo, para exhibirme que teme por la seguridad de sus compañeras cuando podrían también revisar que en ningún momento mi actitud, mis comportamientos han sido para violentar mujeres”, respondió.
La incomodidad se apoderó del momento y Gala Montes no se quedó callada, por lo que aseguró que, él era un “misógino y machista”.
La temperatura aumentó cuando nuevamente habló de la mentalidad de la actriz mexicana, tal como lo hizo en una pelea previa.
“Desde el día uno, incluso antes de entrar sabía a lo que venía con una mujer inestable, con todo respeto. Con una mujer que necesita medicarse tres veces al día para estar en competencia y bueno una disculpa a ti, y a todas las mujeres si lo tomaron como tal. Fue una broma”, manifestó Adrián.
Leer más: FC Barcelona renueva el color negro en su indumentaria para la temporada 2024-2025