Tela Honduras — En un acto de gran relevancia para la seguridad del municipio de Tela y sus alrededores, las máximas autoridades de la Secretaría de Seguridad y de la Policía Nacional inauguraron las nuevas instalaciones de la Unidad Metropolitana de Prevención Número 18.
La ceremonia estuvo presidida por el Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, Dr. Gustavo Sánchez Velázquez, quien estuvo acompañado por el directorio estratégico de la Policía Nacional.
El evento también contó con la presencia de representantes del Poder Judicial, autoridades municipales de Tela, Arizona y Esparta, así como de los presidentes de los patronatos de las diversas comunidades de la región.
Durante su discurso, el Dr. Gustavo Sánchez Velázquez subrayó el compromiso de la Secretaría de Seguridad y la Policía Nacional en seguir mejorando la infraestructura policial.
“Es esencial que nuestros policías trabajen en un ambiente digno, lo que sin duda contribuirá a una labor más eficiente y comprometida con la seguridad de todos los ciudadanos”, agradeciendo además a la cooperación externa que sin su confianza no se lograría este resultado afirmó.
Las nuevas instalaciones representan un avance significativo en los esfuerzos por fortalecer la seguridad en la zona, permitiendo a los agentes desarrollar sus funciones en condiciones óptimas y respondiendo de manera más efectiva a las necesidades de la comunidad.
En representación del personal policial asignado a esta Unidad Policial, el señor jefe de la UMEP 18, el Subcomidionado de Policía Nelson Mejía Torres recibió las llaves oficialmente de las nuevas instalaciones.
Te puede interesar: Cae locutor de radio por estafa de más de medio millón de lempiras