Cali, Colombia — Una vez más Meghan Markle y el Príncipe Harry, han demostrado el cariño y cercanía que tienen por las personas.
Y es que, en su reciente viaje a Colombia no solo disfrutaron de la cultura, conocer los sitios tradiciones y labores sociales, sino que también hubo tiempo para sacar los pasos prohibidos al ritmo de la salsa.
Durante la visita a Cali y Cartagena, no dudaron en presumirle a todos los presentes su alegría y el ritmo que tienen para moverse.
Junto a un grupo de personas los padres de dos hermosos niños, bailaron y hasta dieron vueltas al ritmo de la emblemática canción “Cali Pachanguero” del grupo Niche.
Los presentes y redes sociales quedaron impactados al ver a los royals tan cercanos y respetuosos a la cultura del país sudamericano.
Pero Markle y el hijo menor del rey Carlos III, no solo bailaron salsa, también cayeron rendidos a la tradición de tocar los populares bongós.
Entre risas y mucha energía ambos disfrutaron del talento de jóvenes que tocaban con fuerza el instrumento.
La vicepresidente Francia Márquez, fue la encargada de mostrar a la pareja toda la tradición del país en la especial visita a la Escuela Taller de Tambores de Cabildo de la Boquilla.
Con una presentación con el pueblo, en la cual Meghan presumió lo bien que domina el español, ayudando a su esposo en el discurso.
No es la primera ocasión, que ambos disfrutan de las danzas del mundo, hace varios años en uno de sus muchos viajes a Sudáfrica.
Fueron captados por la prensa bailando el ritmo típico del país con mucha alegría.
Leer más: (VIDEO) Jugador peruano orina a la orilla de la cancha mientras estaban en pleno partido