Deportes

La furia de Cristiano Ronaldo en la final de la Supercopa saudí

Lo que parecía tener buen color para Cristiano Ronaldo, terminó siendo una pesadilla: Al-Nassr ganaba 1-0 con un tanto suyo en la final de la Supercopa de Arabia Saudita, pero Al-Hilal se lo dio vuelta 4-1 con cuatro goles en apenas 18 minutos. La gran estrella portuguesa no pudo mantener la compostura y les dedicó gestos agresivos a sus compañeros de equipo mientras se gestaba la caída.

La efervescencia y el puño apretado en alto por el 1-0 a favor cuando corría el minuto 44 del primer tiempo quedó en el olvido a partir de los 10′ del complemento, cuando el serbio Sergej Milinkovic-Savic empató y su compatriota Aleksandar Mitrovic anotó un doblete para inclinar la balanza a favor del poderoso Al-Hilal dirigido por el lusitano Jorge Jesús. A los 72′, el brasileño Malcom sentenció el pleito y otorgó cifras finales al score.

Primero Cristiano juntó sus manos y se las puso a un costado de la cara, inclinando su cabeza, en señal de que sus compañeros estaban dormidos. Y después fue más allá: de frente a ellos, a la espera de sacar del medio, unió y separó las yemas de sus dedos para cuestionar su valentía y dar a entender que tenían miedo. Sus ademanes negativos se potenciaron cuando acercó una de sus manos hacia su trasero dejando entrever que los integrantes de Al-Nassr tenían miedo.

Las imágenes fueron capturadas por Khalid Alolyan, quien le hizo un seguimiento personal a CR7 a lo largo del encuentro que se disputó en el estadio Prince Sultan bin Abdul Aziz de Abha y publicó todo en su cuenta de X (ex Twitter) con el usuario @olyan15k.

Leer más: ¿Separación en puerta? Georgina y Cristiano Ronaldo firman acuerdo millonario que le da un giro a su relación

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button