EntretenimientoInternacionales

Habitante de “La Casa de los Famosos México 2” casi sufre un infarto por culpa de sus compañeros

Ciudad de México — Los últimos días para el reality show del Canal de las Estrellas, “La Casa de los Famosos México 2”, ha dado mucha tela que cortar.

Sus participantes parecen haber ido cargados de mucha polémica y así darle vida al reconocido programa.

Pasando la segunda semana desde su estreno, la mansión ya estaba en llamas debido a fuertes choques entre los participantes.

Sin embargo, todo parece estar mejorando y ahora, se dedican más a disfrutar la experiencia que protagonizar enfrentamientos.

Como parte de crear armonía en la casa, las habitantes Gala Montes, Karime Pindter y Briggitte Bozzo planearon hacerle una broma a su contrincante Mario Bezares, aunque todo pudo haber terminado en desgracia.

El casi infarto de “Mayito”

La idea de las chicas fue meter a Briggitte, actriz e influencer venezolana, dentro de una maleta aprovechando su diminuto tamaño.

En ese sentido, le pidieron ayuda al actor Arath de la Torre para que llevara a Mario hasta donde estaban ellas.

Al llegar, las creadoras de contenido comenzaron a contarle un “chisme” sobre las estrategias que se han generado en la casa, por lo que el comediante escuchó atento y también comentó sobre la situación.

Esa fue la oportunidad perfecta para que, de manera repentina, Bozzo saliera de la maleta y lo asustara.

El asombro del mexicano fue tal, que no dudó en gritarle “¡Hija de tu p$@! madre!” mientras se agarraba el pecho con mucho asombro.

Esto generó una matriz de opinión en redes sociales, pues, muchos internautas criticaban este tipo de jugarretas que podrían terminar muy mal.

Lo cierto del caso es que fue un momento de respiro entre tantas estrategias y complicaciones que surgen dentro de la mansión.

Esta misma broma, se la hicieron a Arath de la Torre, Agustín Fernández y Adrián Marcelo.

Leer más: Filtran lista de eliminados de “La Casa de los Famosos México 2”

Mostrar Mas

Articulos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button