El pastor Roy Santos reacciona luego que el Gobierno da un paso atrás y anula la medida de los convenios migratorios con las iglesias.
De acuerdo con la comunidad religiosa del país, esto se debió a la presión de las mismas iglesias que consideraban el hecho como algo arbitrario.
Te puede interesar: Gobierno y iglesias llegan a acuerdos para nuevos convenios de facilidad migratoria
Ante la nueva medida el pastor Roy Santos reaccionó a través de su cuenta oficial de X manifestando los siguiente:
“El gobierno decide enmendar, después que abusivamente sin consultar con las iglesias dio ese golpe, que se ha visto más como una amenaza y que deja muchas dudas. Si no lo hubiéramos descubierto eso hubiera seguido así.”
Además dijo que es su deseo que se cumpla dicho compromiso, trayendo así una mejor oportunidad para todos.
“Ojalá se cumpla dicho compromiso, y traiga una mejor oportunidad. Y que la representación eclesial sepa crear un convenio sin sesgo alguno”.
Asimismo dijo que espera que sean un facilitador como el que tenían.
Entre tanto; destacó las misiones de las iglesias como algo favorecedor al país, que según su propio criterio estas benefician al país más que el propio Gobierno.
Mientras tanto invitó a la iglesia a estar atenta y alerta a cualquier acción que realice lo que el llama “Gobierno Comunista”.
“La iglesia debe estar alerta y no confiarse. Porque no es la primera vez que este gobierno comunista busca dar zarpazos en contra del cuerpo de Cristo”.