Ocho días antes de ser asesinada en La Lima, Cortés, la hondureña Génesis Cerrato compartió un mensaje en su cuenta de la red social Facebook, donde le pidió a Dios que perdonara sus pecados.
La hondureña de 20 años de edad posteó una imagen con la leyenda: “Jesús, perdona mis pecados, te amo, te necesito por siempre”.
Continúa el escrito sobre una imagen “cubre con tu preciosa sangre a mi familia, mi hogar, mis sueños, mis proyectos y mis amigos. Dame salud, amén. Estás en una prueba de fe”.
Junto a la imagen, la joven que fue asesinada junto con una amiga, escribió “Amén, gloria a Dios”.
Cabe recordar que, Cerrato y Cinthia Carolina Castañeda, de 23 años de edad, fueron asesinadas a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo 13 de noviembre, en la colonia Los Maestros.
Las víctimas fueron atacadas a disparos frente a la casa de Castañeda, joven que tenía tres meses de embarazo. Cinthia falleció en el lugar y Génesis intentó salvar su vida, pero lamentablemente fue alcanzada por los disparos quedando su cuerpo a metros de su amiga.
Los agentes policiales informaron este lunes que requirieron a un sujeto para efectos de investigación por el doble asesinato de las hondureñas.
Hasta el momento, la Policía maneja dos hipótesis del asesinato, pero por el momento no las darán a conocer, debido que son de manera confidencial.