Estados Unidos
El astro argentino Lionel Messi no logró evitar el empate 2-2 del Inter Miami contra el Colorado Rapids, a pesar de anotar un gol en su regreso a la cancha tras perderse tres partidos de la Major League Soccer (MLS).
Messi, quien ingresó al inicio de la segunda mitad, igualó el marcador en el minuto 58 después de que Rafael Navarro adelantara al Colorado en el minuto 45.
El argentino también participó en la jugada del segundo gol del Inter, anotado por Leo Afonso en el minuto 60.
Sin embargo, el partido terminó en empate luego de que Cole Bassett igualara para el Colorado en el minuto 88. A pesar del buen desempeño de Messi, el Inter no logró quedarse con los tres puntos.
El técnico del Inter, Gerardo ‘Tata’ Martino, expresó en la conferencia de prensa posterior al partido su satisfacción por el retorno de Messi y destacó su influencia en el equipo.
Martino también lamentó los errores defensivos que llevaron al empate del Colorado.
El Inter Miami, que actualmente ocupa el segundo lugar en la Conferencia Este de la MLS, ha sumado cinco puntos de los últimos 12 posibles en las últimas cuatro jornadas.
Para Messi, este partido sirvió como preparación para el encuentro de vuelta contra el Monterrey en la Liga de Campeones de la Concacaf.